Acassuso 1250 – Beccar
Importante lote de 753,42m², compuesto por dos lotes de 346 m² y 404 m², con una casa de época, estilo casa quinta, con mucho potencial para refaccionar, ubicada en una excelente zona residencial de Beccar. Con posibilidad de compra individual o conjunta. Se destaca por sus generosas dimensiones, tanto de lote como de ambientes, y por su entorno clásico, tranquilo y arbolado. Muy buena ubicación, cercana a medios de transporte, avenidas y al reconocido y tradicional colegio Carmen Arriola de Marín.
Desarrollada en dos plantas, la casa cuenta con ambientes amplios y luminosos, con una distribución que permite múltiples posibilidades de renovación.
Planta baja: ingreso a hall de recepción con toilette. Hacia la derecha se encuentra la sala de estar, seguida por un amplio comedor y un gran escritorio. Cocina con espacio para comedor diario. La planta se completa con cuatro dormitorios: uno de ellos en suite y los tres restantes comparten un baño completo.
Planta alta: dos dormitorios.
Exterior: amplia galería que recorre la casa, con vistas al jardín. Al fondo del lote se encuentra un quincho a refaccionar, que ofrece un interesante potencial para desarrollar un espacio de reunión y disfrute.
Una propiedad con el encanto y las dimensiones de las casas de época, ideal para quienes buscan una casa con carácter, un muy buen lote y posibilidades de renovación en una ubicación residencial consolidada de Beccar.
Zonificación: Rm1, radio 7.
FOT: 1.2FOS: 0.6Retiro de frente 3 mtsRetiro de fondo: 0.5 * (L-20)Se puede construir entre medianerasAltura máxima: 8.5 mts
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.