Departamento en venta 4 ambientes con terraza. Torres Zafiro, Nordelta | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Departamento en venta 4 ambientes con terraza. Torres Zafiro, Nordelta

Countries/B.Cerrado (Tigre) | Nordelta | Torres Zafiro

Suc. Nordelta Ref: 8046702
En Venta

USD 429.600

Aspectos Básicos

Ambientes

4

Dormitorios

3

Baños

2

Orientación

Sudeste

Superficie Cubierta

108 m²

Sup. Semi Cubierta

33 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Departamento 4 ambientes en venta en Torres Zafiro, Nordelta.
-Fecha de entrega estimada marzo 2027-

Ingreso hacia living comedor. Cocina independiente apaisada. Toilette de recepción.Dormitorio principal en suite con un cómodo vestidor y baño completo con doble bacha. Otros dos dormitorios con placares que comparten un baño completo.Todos los ambientes tienen salida directa a la terraza con parrilla.
Dos cocheras subterráneas y una baulera.

Medidas:-Cubiertos: 108m².-Semicubiertos: 28m².-Baulera: 2.50m².-Cochera cubierta: 25m²Total: 163.50m².

Detalles y terminaciones:-Aire acondicionado individual frío/calor en todos los ambientes.-Calefacción por losa radiante.-Cortinas Sistema Roller Screen en living / comedor y Sistema Roller Black Out en dormitorios.-Ventanas y puertas ventanas de PVC, con DVH (Doble vidrio hermético).-Grifería marca FV, Piazza o similar.-Canilla de servicios para alimentación a lavarropas y canilla de servicios para alimentación de lavavajillas.-Parrilla enlosada con frente de acero inoxidable.

Torres Zafiro se encuentra ubicado en una ubicación estratégica cercana al Centro Comercial de Nordelta. Es un proyecto de 168 departamentos que ofrece unidades de 2, 3 y 4 ambientes.Cocheras, piscina, SUM, gimnasio, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MBU72278 AP8046702

Precio de Venta

USD 429.600

Antigüedad

A estrenar

Sup. Lote

0 m²

Sup. Cubierta

108 m²

Sup. Semi Cubierta

33 m²

Sup. Total Construida

141 m²

Cochera/s

2

Ubicación

Localidad

Countries/B.Cerrado (Tigre) | Nordelta | Torres Zafiro

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Internet

Electricidad

Pavimento

Losa radiante general

Alumbrado público

Ambientes

Cocina

Living comedor

Terraza

Toilette

Vestidor

Adicionales

Aire Acondicionado individual

Gimnasio

Parrilla

Solarium

SUM

Pileta Comunitaria

Doble Acristalamiento

Suelo Radiante

Ventanas doble acristalamiento

Laundry

Seguridad 24hs

Cochera fija

Parrilla individual en departamento

Amenities

Consultá por esta propiedad.