Casa en venta en Barrio La Arboleda Escobar | Mieres Propiedades

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Casa en venta en Barrio La Arboleda Escobar

Escobar | Countries/B.Cerrado (Escobar) | La Arboleda (Escobar)

Suc. Escobar Ref: 7730909
En Venta

USD 228.000

Aspectos Básicos

Ambientes

4

Dormitorios

3

Baños

3

Superficie Terreno

700 m²

Orientación

Noroeste

Superficie Cubierta

180 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

En Venta APTO CREDITO
Conocé lo que puede ser tu próxima casa en La Arboleda,Maschwitz! A pocos metros de Panamericana ramal Escobar. Esta linda casa de dos plantas, en impecable estado de conservación, te ofrece un estilo de vida confortable y elegante. Ubicada en un lote interno, la propiedad se destaca por su amplio living comedor con techos de doble altura en madera y un acogedor hogar a leña, perfecto para reuniones familiares.

La cocina comedor diario semi integrada es ideal para disfrutar de momentos culinarios, complementada por un práctico toilette. En la planta baja, dos dormitorios comparten un baño completo, brindando comodidad y funcionalidad.

La planta alta está dedicada a la suite principal, que garantiza privacidad absoluta con su baño y vestidor. La generosa galería techada con parrilla es el lugar perfecto para disfrutar de almuerzos al aire libre, mientras que la piscina de 4x8 y el sistema de riego por aspersión aseguran que tu jardín siempre luzca en perfectas condiciones.

Con una superficie total de 700 m2 y una construcción cubierta de 180 m2, esta casa es una excelente oportunidad para vivir en un entorno tranquilo y exclusivo. ¡No pierdas la oportunidad de conocerla!

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MHO7730909

Precio de Venta

USD 228.000

Antigüedad

20 Años

Sup. Lote

700 m²

Sup. Cubierta

180 m²

Sup. Semi Cubierta

0 m²

Cochera/s

1

Ubicación

Localidad

Escobar | Countries/B.Cerrado (Escobar) | La Arboleda (Escobar)

Servicios

Agua Corriente

Cloaca

Gas Natural

Electricidad

Pavimento

Wifi

Ambientes

Altillo

Cocina

Comedor diario

Jardín

Living comedor

Toilette

Vestidor

Galería

Adicionales

Aire Acondicionado individual

Apto mascotas

Lote Interno

Seguridad Privada

Accesibilidad C/ Movilidad Reducida

Barrio privado

Consultá por esta propiedad.