Casa de estilo campo en alquiler temporario en La Tranquera.
Desarrollada en una sola planta sobre lote de 1088m² con 207m² totales construidos (cubiertos: 147m² / semi cubiertos: 60m²).
Disponible desde el 29 de Diciembre hasta el 30 de Enero U$ 3.600.-
Gastos inlcuidos.
Comodidades: porche de entrada. Hall de distribución. Living-comedor amplio y luminoso con chimenea y aire acondicionado. Cocina separada con lavadero. Patio interno con pequeño fogonero y bancos. Dependencias completas. Un dormitorios con una cama doble y el otro con una cama individual con placard, ventilador de techo en ambos y un baño completo. Suite principal con placard, aire acondicionado y baño completo.
Afuera: galería. Excelente jardín parquizado con pileta y riego. Fogonero con asador. Adelante: entrada de autos. 1 cochera techada.
Detalles: techos de chapa. Pisos cerámicos. Aberturas de madera. Calefacción por eskabes. La casa cuenta con dos heladeras con freezer, lavarropas, cafetera, tostadora , cocina con horno y horno eléctrico, microondas, licuadora. Vajilla para 8 personas. 2 reposeras para pileta, mesa y sombrilla.
Contacto: ventaspilar@mieres.com.ar / 11 4936 8759
Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. Nº5151
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.