Lindísima casa en venta refaccionada y ampliada en Tortugas CC.
Desarrollada en dos plantas sobre lote de 946m² con 250m² totales construidos.
*Consultar Fee de Ingreso.
Planta baja: hall de entrada. Toilette de recepción. Living y comedor con family o estar con salida a la galería. Suite principal con vestidor y baño completo. Playroom. Cocina con comedor diario. Dependencia de servicio.
Planta alta: dos dormitorios con un baño completo compartido. Dormitorio en suite. Exterior: sector de lavadero. Jardín con pileta. Galería con parrilla. Patio interno.
Detalles: revoque. Techo losa y teja. Calefacción por losa radiante. Termotanque y pisos de cerámicos. Aire acondicionado individual en todos los ambientes.
Contacto: ventaspilar@mieres.com.ar / +54 9 11 4936 8759
Cristián Mieres. C.M.C.P.S.I. Nº 5151
Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.