Quienes Somos

Conocé más sobre nosotros

MIERES PROPIEDADES fue fundada por Antonio Mieres en 1953. Junto a José Elías Berraz como socio, lograron impulsar un servicio que creció y se consolidó sobre la base de la honestidad y profesionalización, manteniendo la convicción de brindar un servicio eficaz, conveniente y necesario entre quienes desean vender y comprar inmuebles.

MIERES PROPIEDADES ofrece, además: asesoramiento legal, impositivo, contable, financiero, arquitectónico y en todos los aspectos que se relacionan con la adecuada concreción de las operaciones.

Actualmente la empresa es dirigida por miembros de la segunda generación (Martín Mieres, Eduardo Berraz) y tercera generación de la familia (Cristián Mieres, Santiago Mieres y Lucas Pastrana). Ellos supervisan el trabajo cotidiano de un gran número de colaboradores distribuidos en diferentes áreas de trabajo, cada una con un equipo de ventas específico: San Isidro, Lomas de San Isidro, Rincón de Milberg, Bancalari, Tigre, Villa Nueva, Nordelta, Maschwitz & Escobar, Pilar e Inmuebles Comerciales.

MIERES PROPIEDADES trabaja todos los días con un inmenso desafío: brindar el servicio de excelencia que brinda desde hace más de 65 años, adaptado al uso de las nuevas tecnologías y necesidades del mercado actual.

Tu propiedad, donde tiene que estar.

En Mieres Propiedades multiplicamos la exposión de tu propiedad a través de diversos canales: Facebook, Instagram, Zonaprop, Mercado Libre Inmuebles, Argenprop, Google Ad Words y otras redes inmobiliarias.

Contamos con un equipo de fotógrafos profesionales que releva las propiedades con drones y cámaras de última tecnología, para generar material multimedia de vanguardia.

Además la promocionamos internamente para que nuestros clientes de toda Zona Norte reciban la información en el instante en que la damos de alta. Invertimos muchísimos recursos para garantizar una excelente difusión de tu propiedad: a mayor visibilidad, mejores posibilidades de que los clientes interesados quieran visitarla.