El complejo Terrazas de Santa María es un condominio de departamentos de 2 y 3 ambientes, opciones con jardín o terraza. Se organiza a través de un espacio central de acceso donde se sitúan estacionamientos descubiertos, Pileta, jardines y programas de uso común.
Ubicado en Villa Nueva, Tigre. Con un excelente entorno y acceso, Propone un estilo ideal para la vida en familia y el contacto con la naturaleza.
El terreno de 190m x 73m se ubica en el límite entre Tigre y Benavidez, rodeado por barrios privados al norte y oeste, y un conjunto de viviendas que conforma el límite sur. Dos de sus lados son lindantes a terrenos privados, el lado norte a la calle Italia, una vía de alto tránsito y el lado este al boulevard de acceso del barrio contiguo Eidicasas que a su vez sirve de acceso al proyecto. Los bloques de edificios alternan en su largo entre 2, 6 y 8 módulos de vivienda por piso con una totalidad de 168 viviendas.
FINANCIACIÓN ORIGINAL (Febrero 2022):
40% de anticipo + 30 cuotas de saldo (Ajuste CAC base agosto 2021).
Agua Corriente
Cloaca
Electricidad
Pavimento
SUM
Seguridad
Pileta Comunitaria
Estilo Moderno
En construcción
Calefacción por aire
Seguridad 24hs
Dirección
Localidad
Terrazas de Santa Maria - Emprendimiento - Anticipo + cuotas + Cac
Tigre | Countries/B.Cerrado (Tigre) | Villanueva