Mieres Propiedades | Inmobiliaria en Zona Norte desde 1953

Tasá Ahora tu propiedad

Conocé más acerca de nuestro servicio de tasación y comunicación.

Oficinas en Alquiler de 245 m2 en Vicente López - Olivos Building I

Vicente López | Olivos

Suc. Comercial
En Alquiler

USD 5.390

Aspectos Básicos

Baños

2

Orientación

Este

Sup. Semi Cubierta

0 m²

Lo que tenés que saber de esta propiedad

Olivos Building I - Ex Edificio IBM
Oficina de 245m² disponible con 5 cocheras

Excelente Edificio de oficinas de 6.200 m2 desarrollado en 2 Subsuelos de Cocheras, Planta Baja y 7 Pisos de Oficinas de 778 m² cada una.
Con Doble Vidrio con cortinas, Piso técnico con alfombra interface y cableado, Cielorraso suspendido con luminarias, Aire acondicionado Frio/ Calor, Sprinklers, detectores de humo debajo del Piso Técnico. Todos según normas EEUU. 2 escaleras de incendios, generador para todo el edificio, Control de accesos y cámaras de seguridad, 3 ascensores. 2 Núcleos sanitarios M/V y 2 baños para discapacitados por piso. Con 144 Cocheras unidas en 2 subsuelos en todo el edificio.
Incluyen en Planta baja Comedor común con servicio de catering, salas de reuniones y GYM
DISPONIBLES:
OLIVOS I: 245m² disponible en el piso 7° y le corresponden 5 cocheras. Se ofrece con Divisiones y pisos tal como se ven en las fotos salvo los del centro del piso ya que ese piso se está dividiendo en 2 semipisos asi que salas del centro se están sacando para dividir la oficina en dos.
Precio de Alquiler: U$S 22.00 x M² +IVA+GASTOS. (Dólar Oficial tipo vendedor BNA)
Valor expensas: $ 11500 + IVA/m2 (Julio 2026)

Expensas: Por favor tener en cuenta que la administración se ocupa de la operación, mantenimiento y el cumplimiento de toda la normativa vigente con respecto a:
Sistema de detección y extinción de incendios (fija y automática, es decir, matafuegos y sprinklers respectivamente)Sistema eléctrico (incluye grupo electrógeno, UPS, iluminación normal y de emergencia, entre otros)Sistema de aire acondicionado (completo, incluyendo cambio de filtros y cualquier eventualidad que suceda)Sanitarios (completo). En pisos con sanitarios compartidos, como en este caso, la limpieza y provisión de insumos sanitarios se liquida como un gasto particular por expensas a los inquilinos que formen parte de ese piso.Carpintería exterior y vidrios
En líneas generales, el inquilino no se debe ocupar de nada salvo por el mantenimiento de su mobiliario y pintura de la oficina en sí. Además, deberá considerar la limpieza interna oficina. Se puede ofrecer que la empresa que realiza la limpieza en todo el Complejo le cotice este servicio, que puede ir como un gasto particular por expensas.

Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Aspectos Técnicos de la propiedad

ID de Propiedad

MOF8483409

Precio de Alquiler

USD 5.390

Antigüedad

10 Años

Sup. Lote

0 m²

Sup. Cubierta

245 m²

Sup. Semi Cubierta

0 m²

Sup. Total Construida

245 m²

Cochera/s

10

Ubicación

Localidad

G.B.A. Zona Norte | Vicente López | Olivos

Servicios

Ambientes

Sala de reuniones

Adicionales

aire acondicionado central

Ascensor

Consultá por esta propiedad.