UNA NUEVA CIUDAD DE EDUARDO COSTANTINI EN ESCOBAR.

Puertos ofrece un verdadero cambio en tu calidad de vida porque vas a encontrar seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza sin resignar la comodidad y la infraestructura de la ciudad.

Puertos se extiende sobre más de 1.400 hectáreas y alrededor de un lago central de 200 hectáreas. Hasta la fecha lleva lanzados siete barrios: Vistas, Marinas, Ceibos, Acacias, Muelles, Araucarias y Costas, de los cuales seis ya fueron entregados.

Con un inmejorable acceso directo desde la Panamericana, Puertos es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Un lugar con todas las facilidades de viviendas: lotes, casas, departamentos, townhouses, hotel y oficinas.

• Colegios.

• Atención médica.

• Locales comerciales.

• Club Deportivo.

• Reserva natural.

• Escuela náutica.

• Área comercial.

MEDIO AMBIENTE

Puertos es una ciudad donde el cuidado del medioambiente es una prioridad. Desde lo paisajístico se privilegiaron las especies autóctonas y se protegió una reserva natural de 60 hectáreas; se promueve una cultura sustentable a través de la separación de residuos, el control de fertilizantes y el incentivo de estándares para la construcción.

LA RESERVA

Sobre una superficie de 60 hectáreas que bordea al Río Luján, la Reserva constituye un corredor biológico sobre la ribera que permite la circulación de fauna entre los diferentes hábitats.
Es un lugar de descanso que marca uno de los diferenciales de Puertos. Cuenta con un muelle para pescar, kayaks para navegar y zonas para recorrer en bicicleta o a caballo que lo convierten en un espacio ideal para pasar momentos en familia y en un entorno natural. Es un programa muy entretenido y diferente para toda la familia para los feriados y fines de semana.

DEPORTES NÁUTICOS

Todos los barrios, tienen salida a este imponente lago. El sector náutico, ubicado junto a la plaza central, ofrece en un amplio entorno acuático actividades como kayak, windsurf y paddle surf. Las tradicionales prácticas son complementadas por el wakepark más extenso del país. Con 240 mts de cable, 220 mts de riding, rampas y 8 módulos de saltos, el lago de Puertos ofrece uno de los 3 wakeparks más novedosos del mundo por su extensión en una playa con guardería, vestuarios y sector de gastronomía propio.

EDUCACIÓN

Puertos contempla dentro de su masterplan la presencia de diferentes colegios que brindarán educación no solo a los residentes en Puertos, sino también a los chicos de las comunidades vecinas. St. John’s School y Northfield School son los dos primeros.

SEGURIDAD

Puertos opera con un sistema integral de seguridad a cargo de un equipo profesional con amplia experiencia. Desde un doble anillo concéntrico para el control de acceso, esto quiere decir que para ingresar a una propiedad hay que atravesar al menos dos puestos de control, hasta un sistema electrónico de última generación que comprende cámaras de seguridad, sensores y monitoreo.

UBICACIÓN

KM 45. Panamericana Ramal Escobar. Puertos cuenta con un excelente acceso directo de 4 kilómetros asfaltado, iluminado y de dos vías por mano.

VER UBICACIÓN EN GOOGLE MAPS

MÁS INFORMACIÓN

TENEMOS MUCHAS OPCIONES PARA VOS.

0348-444-0005 | escobar@mieres.com.ar

¿POR QUÉ ELEGIRLO?

  • CIUDAD PUEBLO DE EDUARDO COSTANTINI.
  • EXCELENTE ACCESO DESDE PANAMERICANA.
  • VIDA NATURAL.
  • RODEADO DE INFRAESTRUCTURA DEPORTIVA, COMERCIAL Y EDUCATIVA.