Mieres Propiedades

CONSULTA EXPRESS

VOLVER Al INICIO

MIERES PROPIEDADES se inició en la actividad inmobiliaria en 1953, manteniendo desde ese momento la misma convicción de brindar un servicio eficaz, conveniente y necesario entre quienes desean vender y quienes desean comprar inmuebles. Ofreciendo, además, asesoramiento legal, impositivo, contable, financiero, arquitectónico y en todos los aspectos que se relacionan con la adecuada concreción de las operaciones.

Fundada por Antonio Mieres logró convertirse en una marca registrada de Zona Norte. Junto a José Elías Berraz como socio lograron impulsar un servicio que creció y se consolidó sobre la base de la honestidad y profesionalización.

Actualmente MIERES PROPIEDADES es dirigido por miembros de la segunda y tercera generación de la familia. Ellos supervisan el trabajo cotidiano de un gran número de colaboradores distribuidos en diferentes áreas de trabajo, cada una con un equipo de ventas específico: San Isidro, Lomas de San Isidro, Bancalari, Tigre, Nordelta, Pilar y Comercial & Industrial.